sábado, 12 de diciembre de 2015

Descripción del parque Alces

Hace mucho frio, quedan pocos minutos para que den las 10 de la mañana, es un día frio con mucha niebla donde apenas puedo ver lo que hay ni lo que pasa, apenas siento los dedos al escribir
puedo ver a lo lejos a algunas personas corriendo, pocas porque con el frio que hace es difícil salir a correr, también oigo a mi profesor de educación física gritar a mis compañeros de la otra clase de cuarto que corran. Yo estoy sentada en un banco del merendero del parque con 3 de mis compañeros: Ate, Alejandro y Laura a nuestra derecha tenemos algunos columpios y toboganes para los niños pequeños al otro lado están sentados en otro banco del merendero hay otros compañeros de mi clase, son algunos chicos y los oigo gritar, hablar, jugar y pasárselo bien detrás de nosotros se encuentra una especie de rio aunque esta seco solo hay basura que tira la gente y un poco de agua sucia, dentro hay o había ranas y renacuajos ya se termina la clase asaque tenemos que volver al instituto para seguir estudiando espero que esta breve descripción del parque alces de Alcázar de San Juan o también llamado parque de los patos debido a que hay patos les haya gustado yo voy a volver a clase para seguir con mi tarea y calentarme las manos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario